Fecha Actual

PUENTE GUYPE

Una verdadera vergüenza como el Ministerio Público está manejando los casos de robo de energía, a través de mineradoras de criptomonedas, que surgieron como hongos en nuestra región. Con agente$ como el tal Julio Paredes, que está “metiendo golazos, pero en contra”, el combate a estos ladrones de energía es absolutamente ineficaz e intrascendente. ¡Ipora nde fiscal!

*

Para quienes pensaron que con “Emili” Rolón las cosas mejorarían en la Fiscalía, al parecer se equivocaron rotundamente. Ahora incluso algunos de estos sátrapas ya intentan censurar a medios y saber quién es el o los periodistas que escribieron determinados artículos, en este caso que afectaron la reputación del “patrao”. Ni siquiera la Quiñónez se animó a tanto. ¡Ingueroviable!

*

Hablando del “patrao”, los de “Horror Colorado” están reciclando a full los personajes escombros que forman parte de su equipo. Ahí está el ex intendente minguero “In Digno” Caballero, acusado de múltiples irregularidades como jefe comunal, “premiado” con un cargo directivo en Senave. Su media toronja, la ex diputada Blanca Vargas de Caballero, en tanto ligó un zoquete en Itaipú. ¡Ya están mejor!

*

Un fuerte cruce verbal se registró entre el diputado picholo “Guille” Rodríguez y el Dr. Portillo, director de la X Región Sanitaria, quien está de salida. Pasa que “Guille” criticó duramente a los médicos del Hospital Regional, recibiendo una fuerte respuesta de Portillo en sus redes sociales. Clásico caso donde ambos tienen razón; el “Guille” que se caracterizó por su rol “negacionista” durante la pandemia es el menos indicado para criticar nada, y Portillo tampoco tuvo muchas luces como director de la décima. ¡Empate a 0 manté!

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top