Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Intendentes de Alto Paraná pegaron el grito al cielo ante el anuncio del gobierno que pretende centralizar la gestión del Fonacide y el almuerzo escolar. Sin embargo, hay muchos jefes comunales y ciertos gobernadores, que hicieron muy mal su trabajo en los años anteriores, por lo que se justificaría plenamente que ya no administren esos importantes fondos, ¿ajepa?

*

Mucha gente se plaguea porque la muni esteña está persiguiendo a los “motoqueiros”, sin embargo, no hay nada de raro en los controles, el uso del casco es obligatorio y los famosos “roncadores” son una molestia que causa polución sonora y rompe la paciencia a todos. Hay que educarle a la gente de una vez por todas y solamente con multas y quitándoles sus “motocas” aprenden. ¡Ovaléma!

*

Por segunda vez fue rechazado el polémico amparo de una empresa de transporte que pretendía que nadie les controle en ruta, ni Aduanas, ni Policía Nacional, ni FBI, ni el Vaticano, nadie. Evidentemente, de concederse, habría sentado un nefasto precedente y por fortuna, las juezas en primera instancia así lo entendieron, contrario a las camarista$ del tribunal de Apelaciones, que querían que el tema se apruebe a toda co$ta. ¡Así se manejan las cosas en los tribunales de Alzada!

*

En Talentos Humanos de la Cámara de Diputados se llamaron a total silencio y ya no responden a las preguntas de los periodistas sobre los “nepobabies”. Así las cosas, nadie sabe quién renunció y quién no, pero lo que se puede presumir es que el único que realmente se fue es el hijo de “trato apu´a” Ovelar, todos los demás siguen tranquilamente en sus cargos, libando la fresca viruta del Estado paraguayo. ¡País de joda!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top