Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GU´YPE

El clan Godoy Torres se sigue burlando de toda la ciudadanía honesta y trabajadora. Ahora el “hijo pródigo” Elías, apareció en la muni franqueña, administrada convenientemente por el papi Roque Godoy. Crearon allí una oficina parlamentaria, sólo para que el hijito de papá y la hermana de crianza de la Roya, la tal Patricia, tengan un lugar donde estar sentados, tomar tereré y jugar en la computadora, para luego cobrar honorarios millonarios. ¡Que buena es la vida, che!

*

Los funcionarios de la muni franqueña, quienes hace meses no cobran sus salarios por la inoperancia de Roque y compañía, estarán “contentos” con estos nuevos compañeritos que tienen. Los directores de la comuna facturan entre 4 y 5 millones (con pagos atrasados de unos 3 a 4 meses, entiéndase), mientras el hijo mimado gana casi 10 palos y la criada Patricia percibe unos 6 millones, todo gentileza del Congreso paraguayo. ¡País generoso!

*

La informalidad con la que se maneja este tema salió a luz, cuando se supo que el hijo de “trato apu´a” Ovelar (quien ya renunció, por cierto), de los 178 días laborales que supuestamente cumplió, solamente marcó asistencia en 23 días. La hija de Alliana está en situación similar, al igual que los demás “nepobabys”, que facturan, pero no quieren laburar siquiera. ¡Joda total!

*

Después del 12 de diciembre, todos creíamos que la cárcel regional sería un lugar un poquito más seguro, con el raje del director Lombardo, pillado con las manos en la masa, en compañía de sus funcionarios corruptos. Pero resulta que no tardaron ni 24 horas para “rearmar” el esquema. El mandamás y nuevo patrón del narcotráfico en la penitenciaría sería un tal Adelio Adalberto Gómez, quien maneja todo el “negocio”, según las malas lenguas. Tiene de cómplices a un suboficial de policía y su pareja, una funcionaria carcelaria. ¡Lindo equipo!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top