Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Una verdadera vergüenza la imagen que ofrece la ex cantera municipal, ubicada en pleno centro de la ciudad, devenida en cementerio de cubiertas, “gentileza” de una empresa vendedora de neumáticos. Todo esto, mientras el dengue acecha y ya empieza a morir gente. ¡Increíble!

*

Cuestionable, por un lado, la desfachatez de estos “empresarios”, que saben perfectamente que las cubiertas en desuso son el criadero ideal para el mosquito transmisor del dengue, pero no les importa en lo más mínimo. Y del otro, la irresponsabilidad y desidia, o quizás incluso complicidad, de la municipalidad de CDE, que hace intrascendentes mingas ambientales, que no ayudan en nada. ¡Puro figurettismo!

*

En la Junta Municipal de Franco finalmente se pusieron las pilas y pidieron informes sobre el nepobaby “itinerante” Elías Godoy Torres, que ahora hace “oficina” en la comuna franqueña, con un salario de casi 10 palo$, gentileza de la Cámara de Diputados. Primero apareció en la Diben, después en la oficina parlamentaria de la Gobernación y ahora en la comuna franqueña. ¿Qué vendrá después? ¿Una oficina en el Despacho Oval, o quizás en el Vaticano? Como bola sin manija le tienen al pobre infeliz este.

*

Lamentable el caso de una joven madre de 23 años, que llegó hasta el Hospital Distrital de Franco con toda la alegría para dar a luz. Sin embargo, pronto todo se convirtió en pesadilla, cuando presuntamente durante el parto le perforaron el útero y dejaron que la infortunada muera desangrada. Familiares denuncian negligencia médica, pero como casi siempre en estos casos, entre los médicos se suelen apañar y al final las denuncias terminan en el opa´rei “por falta de pruebas ndaje”. ¡Así funcionan estas claques de practicantes, médicos y personal de blanco!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top