Fecha Actual

PUENTE GU´YPE

Espectacular la “defensa” del intendente Roque Godoy a su hijo planillero Elías; dice Roque que su pimpollo “no se animó” ndaje a renunciar, porque tiene miedo de quedar sin trabajo. Pobrecito angá el muchacho, tan joven, todavía siquiera tiene estudio universitario, pero él ya tiene miedo de quedar sin laburo y morir de hambre. El cinismo de esta gente no tiene límites.

*

Sin embargo, pese a las fuertes críticas, el clan Godoy Torres parece estar bastante tranquilo y convencido de que al final, todas las denuncias, acusaciones e investigaciones, no llevarán a nada. De hecho, hace dos años hay un pedido de intervención que “duerme” en los archivos de la Contraloría. Presuntamente, los libero-cartistas, como el pe$o pe$ado Dionisio Amarilla, se encargaron que el pedido no proceda nunca. ¡Así se manejan estos politiqueros, una mano negra lava la otra!

*

Mientras en el Congreso están muy ocupados comprando supercomputadoras y sillones extra confortables, las escuelas se caen a pedazos y pacientes oncológicos, que están entre la vida y la muerte por el maldito cáncer, deben esperar durante meses por realizarse sus cirugías, por falta de quirófanos, insumos y personal médico. Esa es la triste realidad en el país, unos “se ahogan” en lujos y los otros luchan desesperados por sus vidas. ¡Tres hurras!

*

Terrible la inseguridad en la zona; las gavillas armadas siguen perpetrando atracos a diestra y siniestra, mientras el ministro Riera está de vacaciones y el comandante Benítez parece estar totalmente perdido en el cargo. Ivaí la porte en Alto Paraná, algo hay que hacer porque la situación ya resulta insostenible. ¡No podemos seguir así, señores!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top