Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

PUENTE GUÝPE

Hubo de todo en la asunción presidencial de Santi Peña, flamante nuevo Jefe de Estado del Paraguay. Pero una cosa es segura: si su gestión es un poquito mejor que la de su antecesor, el impresentable Mario Abdo, ya habríamos logrado un graaaaan avance. ¡Estaremos a la expectativa!

De lo que el nivel presidente ya debe ser consciente es que no tendrá esos 100 días “de gracia” que se le suele dar a los nuevos mandatarios, para empezar gestiones. Algunos sectores de la oposición ya le atacan con todo, así como ciertos medios capitalinos que no quieren saber nada de “tregua de cien días”. Y bueno chamigo, a prepararse para la guerra manté.

En el Este, el intendente Prieto realizó su movilización contra la supuesta persecución política de la que es víctima de parte del clan ZI. Sugestivamente, le empezaron a llover imputaciones por presuntas irregularidades, algo que él ya había presagiado cuando ganaron los colorados el Poder Ejecutivo. Veremos cómo termina esa novela, que seguramente aún dará para rato. ¡Hendyta!

Unos cuantos gatos locos aprovecharon el feriado y la asunción presidencial para realizar una movilización en nuestra ciudad, frente al Consulado de Taiwán, para pedir que nuestro país entable relaciones con los “chinos rojos”, es decir, la China Comunista, dictadura represora de libertades y aliada de los rusos, que invaden países independientes. ¡Pero hay que ser tarado para querer amistad con esta clase de tiranos belicosos!

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top