Fecha Actual

Puertas cerradas sorprendieron a funcionarios de la Gobernación

Tras permanecer las puertas cerradas de la Gobernación del Alto Paraná por algunas horas, el ejecutivo de la institución se reunió con los funcionarios.

Empleados de la Gobernación del Alto Paraná encontraron ayer las puertas de la institución cerradas, por lo que no pudieron marcar sus respectivos horarios de entrada. La medida sorprendió a todos los funcionarios, quienes no sabían lo que estaba pasando hasta ese momento.

Posteriormente, luego de algunas horas se habilitaron los accesos y los funcionarios de cada dependencia, cada quien en su sector, se entrevistaron con miembros del primer anillo del titular del ente público departamental, César “Landy” Torres. El operativo fue ejecutado con el objetivo de llevar adelante un corte administrativo, con el afán de deslindar responsabilidades, según explicó Torres.

Tras finalizada esta tarea, Torres se reunió con los funcionarios y les brindó detalles de la medida adoptada, al tiempo de pedirles su colaboración de modo a prestar un buen servicio a la ciudadanía. “Solicito la colaboración de todos para una buena gestión y estar siempre al servicio de la población. Es un honor estar aquí, en mi primer día como gobernador del Alto Paraná. Mi profundo agradecimiento por la confianza que depositaron en mí y en este equipo. Estoy comprometido a trabajar incansablemente para cumplir con las expectativas de todos los ciudadanos que representamos y servimos. Nuestra tarea es grande y desafiante, pero estoy seguro que juntos podemos lograr un Alto Paraná mejor», expresó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top