Con la gran cantidad de agua caída el fin de semana a causa de las lluvias en nuestro país, el nivel del Río Paraná subió considerablemente y dejó bajo agua a las oficinas de aduanas en el puerto de las Tres Fronteras, en la ciudad de Presidente Franco. El servicio de balsa queda suspendido hasta nuevo aviso.
Todos los equipamientos y documentos de la Aduana y la oficina administrativa del servicio de balsa quedaron inservibles, pues el agua llega prácticamente hasta el techo.
Mucha gente llegó con intenciones de pasar por balsa hacia la ciudad de Puerto Iguazú, pero se toparon con la inundación y el servicio quedó suspendido hasta nuevo aviso a causa de la peligrosidad del río.
Un grupo de pescadores también debieron suspender sus jornadas, pues, la corriente es más fuerte de lo normal, además de la basura acumulada.
PUERTO IGUAZÚ BAJO AGUA
Del lado argentino también se da la misma situación, pues, el puerto también está bajo agua y el tránsito por la costanera de la ciudad de Puerto Iguazú está cortado en algunos tramos.