Fecha Actual

Pulseada por el poder sigue en el 3 de Febrero

En la foto se observa a Ricardo Vallejos y Fabián Aranda sentados junto al ahora opositor Enzo González

La asamblea iniciada el pasado 10 de febrero,  que quedó en cuarto intermedio, deberá continuar mañana a las 17:00 horas con la presentación de todo lo solicitado por los asambleístas. De ese modo se aprobará el acta anterior y la memoria del presidente, además del informe de tesorería y el informe del síndico de la institución. Al menos el movimiento que postula a Enzo González prepara la prosecución del acto.

Es muy probable que el movimiento oficialista liderado por Ricardo Vallejos plantee alguna acción legal para evitar la realización del acto asambleario, que se inició el pasado 10 de febrero con una serie de incidentes y solicitudes a los principales miembros. Si no se presenta una acción legal se podrá proseguir con el acto.

Consultado un miembro del comité ejecutivo, señaló que el estatuto es muy claro. Para los casos no previstos en el estatuto lo decide la asamblea magna. Agregó que 8 de los 10 miembros del comité ejecutivo y 100 socios activos exigen la continuación del acto que ha quedado en cuarto intermedio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top