Fecha Actual

Quedó postergado juicio de un presunto invasor

Virgilio Leiva Altamirano, junto a la abogada defensora.

Una vez más quedó postergado el juzgamiento de un hombre acusado por invasión de inmueble ajeno. Se trata de Virgilio Leiva Altamirano, quien asegura que fue víctima del despojo de su inmueble que ocupaba hace varios años.

Según se mencionó, en setiembre de 2021 hubo un desalojo en la zona de Los Cedrales en  las inmediaciones donde Leiva Altamirano posee 21 hectáreas de terreno y donde se encontraba su casa. El hombre fue hasta el lugar donde se desarrollaba el suceso y fue detenido junto con los presuntos invasores desalojados. Después fue beneficiado con medida alternativa a la prisión preventiva y cuando volvió a su casa encontró que fue derribada y el terreno anexado a la propiedad que fue invadida y reclamada por empresarios brasileños.

El citado asegura que el inmueble ya era de sus padres y que residía en el lugar a casi 40 años.  Aun así persiste la denuncia en su contra y deberá ser juzgado por invasión de propiedad ajena. El tribunal colegiado de sentencia estará conformado por los jueces Marino Méndez, Zunilda Martínez y Herminio Montiel. La agente fiscal Thais García representará al Ministerio Público.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top