Fecha Actual

Quemaron su vehículo por, supuestamente, meterse con “marido ajeno”

Vecinos ayudaron rápidamente para controlar la situación.

Ofuscada por la infidelidad de su marido, una mujer decidió incendiar el automóvil de la supuesta amante en el barrio San Pablo, de Presidente Franco. Además, dejó una pancarta con  un mensaje contra la víctima.

Se trata de un automóvil de la marca Kía, modelo Picanto, con chapa N° CDL-271, perteneciente a Jenny Erika Franke Duarte (36), domiciliada en el lugar del hecho.  La identidad de la presunta autora hasta el momento se desconoce.

La pancarta encontrada en el lugar.

La víctima informó que, mientras descansaba, un vecino la alertó sobre el incendio. Al acudir al lugar, encontró el vehículo envuelto en llamas en la parte frontal y en el área del tanque de combustible. La mujer y su familia lograron sofocar las llamas con rapidez, evitando daños mayores a la vivienda.

En el lugar del incidente, también se encontró un cartel con el siguiente mensaje: “Yenny Franke, deja de meterte con marido ajeno. Destruiste un hogar por interesada, hay criaturas sufriendo por eso”. Este mensaje sugiere un motivo personal detrás del ataque, insinuando una posible disputa amorosa.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top