
Una mujer prendió fuego a la casa de su cuñada luego de una discusión con su pareja esta mañana, en el asentamiento Belén del km 4 de Ciudad del Este. Aparentemente, la dueña de casa no quiso prestarle G. 10.000 a su hermano, lo que enfureció a la pareja que terminó aprehendida por la policía.
Se trata de Ignacio Bordón López y Natalia Soledad Benítez Olmedo, quienes serían adictos y revendedores de drogas. La supuesta proveedora es Olga Aramí Bordón López, hermana de Ignacio, propietaria de la vivienda incinerada.
Según el relato policial, el hombre habría pedido prestado G. 10.000 a su hermana y esta se negó, iniciándose la discusión entre los hermanos. La gresca fue subiendo de tono y Natalia Soledad decidió prender fuego a la vivienda en la que residía con Ignacio, pero que pertenece a Olga Aramí.
Agentes de la Comisaría 4ª lograron la aprehensión de la pareja, quienes estaban bajo efectos del alcohol, y se convocó a los Bomberos Voluntarios para sofocar las llamas y evitar que se propaguen a las viviendas colindantes.