Fecha Actual

Quemó un consultorio y amenazó a la propietaria por echarla de un inquilinato

Érika Melgarejo González, amenazó a la propietaria del lugar.

Una joven quedó detenida en la noche de ayer, luego de quemar intencionalmente el frente de un consultorio odontológico, ubicado en el barrio San Isidro de  Ciudad del Este. La mujer también amenazó con quemar viva a la propietaria del lugar, además de agredirla físicamente.  El motivo sería que la agresora fue echada del inquilinato que funciona en el lugar

Se trata de Érika Melgarejo González (27), a quien se ve  en las imágenes del circuito cerrado cuando llega hasta el frente del consultorio, ubicado en el mismo predio de un inquilinato que pertenece al padre de la odontóloga Vanessa Cabral (27).

La agresora verificó si es que había alguna persona en el interior del consultorio o en el patio de la vivienda, tomó una plantera y la llevó a otro lugar, para luego derramar un líquido inflamable y prender fuego al lugar, retirándose en una motocicleta de la marca Kenton, con chapa N° 804-BRJ.

Cabral fue informada y verificó las cámaras de vigilancia, confirmando que su local estaba en llamas y acudió rápidamente. Con ayuda de los vecinos, lograron sofocar rápidamente el fueego. Al llegar se encontró con Melgarejo, quien la agredió físicamente y posteriormente amenazó con quemarla viva.

Todo esto ocurrió porque la agresora fue echada del inquilinato que funciona en el lugar hace pocas semanas por incumplimiento de pago. Melgarejo quedó  en la Comisaría N° 25, a disposición del fiscal Luís Trinidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top