Fecha Actual

Quieren controlar ruidos molestos en Minga Guazú

La Junta Municipal analiza una disposición comunal contra ruidos molestos.

Un proyecto de ordenanza municipal fue derivado a las comisiones asesoras correspondientes en Minga Guazú, donde quieren contar con la normativa para controlar y sancionar a los que realizan ruidos molestos, principalmente en el centro urbano, en las inmediaciones de la Plaza Año Internacional del Niño.

“Es algo urgente, porque los vecinos varias veces reclamaron ante la Junta Municipal que no tienen paz, no pueden descansar y hay viviendas donde viven adultos mayores, niños enfermos y es insostenible esto. Esperamos la cooperación de los colegas para expedirse al respecto”, explicó la concejal Laura Barreto, que presentó la minuta en la sesión de la semana pasada.

La música a alto volumen desde los vehículos que circulan por el sector o que quedan al costado de la plaza hasta altas horas de la noche o madrugada, como los escapes libres de las motos y las riñas callejeras son cuestiones que deben terminar por la paz de los mingueros. La plaza referida, está a poco más de una cuadra de la comisaria octava.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top