
El grupo denominado “CDE Rally Team” desarrolló agasajos para niños de un comedor, un asentamiento y una comunidad indígena de Ciudad del Este por el Día del Niño. La actividad se desarrolló el sábado y unos 600 pequeños recibieron juguetes, tortas, panchos, gaseosas y juegos diversos que les llenó de felicidad.
Oscar Benítez, titular del grupo, contó que la iniciativa surgió entre ellos y rápidamente todos se prendieron, tanto que aparecieron padrinos solidarios quienes mandaron sus aportes. “Cada integrante del grupo puso su aporte y con la solidaridad de otras personas que supieron de nuestra iniciativa llegamos a 600 chicos, fue algo muy lindo ver la felicidad en el rostro de esos pequeños”, añadió.
El primer lugar donde se realizó el festejo fue en el barrio Santa Ana, en un comedor denominado Virgen de la Rosa Mística, donde estuvieron unas 150 criaturas. Los agentes del Grupo Lince se sumaron a los juegos para llevar alegría a los chicos. Luego los integrantes de este grupo de jóvenes se dirigieron al barrio María Auxiliadora del Km 5,5, en una comunidad indígena. Allí repartieron juguetes, panchos y gaseosas. Asimismo, llegaron al asentamiento San Marcos con todos los regalos, golosinas y juegos.
Los miembros del “CDE Rally Team” se destacan por su espíritu solidario, pues han repartido víveres a los menos favorecidos durante la pandemia y siempre cooperan con las instituciones para asistir a las familias en zonas anegadas, donde los vehículos convencionales no pueden ingresar.