Fecha Actual

Realizan cena a beneficio de la Fundación Apostar Por La Vida

En el marco del octubre rosa, “Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”.

En el marco del octubre rosa, “Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama”, en Paraguay, se realizó en la noche del 12 de octubre en el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este, la cena “Octubre con Conciencia”.

Patricia Cáceres, organizadora del evento.

La actividad fue organizada por la tienda departamental Monalisa, con el apoyo de varias marcas como el Rio Hotel by Bourbon Ciudad del Este, a favor de la fundación Apostar por la Vida, “La idea era justamente hacer algo de responsabilidad social y qué mejor que hacerlo con una fundación que es aquí de la región, de Alto Paraná, como lo es Apostar por la Vida. Si bien el año pasado nosotros iniciamos una actividad muy tímida con ellos, con una charla para funcionarios, ahí conocimos un poquito más de la historia de ellos, a lo mejor no es mucho el aporte que hoy podamos dar, pero cada granito de arena suma y aquí estamos, en un lindo encuentro que además de unirnos entre mujeres, sirve para colaborar con otras mujeres y otras personas que quizás están con mayor necesidad”, expresó en la ocasión Patricia Cáceres, encargada de Publicidad de Monalisa y organizadora del evento.

La representante de la empresa adelantó que en el futuro seguirán apoyando este tipo de iniciativa. “Queremos inspirar a otras empresas a que hagan justamente lo mismo, hay muchísimas entidades, muchísimas fundaciones que nos necesitan e identificarse con la que más les llene y aportar ese granito de arena. En el futuro, en ese sentido, hay varios proyectos, este es el inicio de una de las actividades que empezamos ahora y la idea es con el año ir sumando a otras empresas, ir haciendo más acciones similares”, declaró.

Licenciada Lucía Lisboa, gerente y especialista en psico-oncología en la Fundación Apostar Por La Vida.

“Fundación Apostar por la Vida” es una organización dedicada a la atención a pacientes con cáncer, con sede en la ciudad de Hernandarias y recibe pacientes de todo el Alto Paraná.  “Tenemos varias metas y una de ellas es la meta emocional. De que la ciudadanía ahora apoye la causa que nosotros llevamos adelante, que es la de poder atender y sostener el tratamiento de muchísimos pacientes oncológicos que llegan a la Fundación Apostar por la Vida. Entonces, con cada empresa que se suma a apoyarnos, a ser parte de esto y a apostar a la vida, nosotros nos fortalecemos como institución”, comentó la Licenciada Lucía Lisboa, gerente y especialista en psico-oncología, del ente beneficiado.

En la ocasión, la profesional recordó que ellos realizan su labor durante todo el año y solicitó la ayuda de toda la comunidad. “Sí, justamente ahí está nuestro lema, somos Rosa los 365 días, o sea, el cáncer de mama nos tiene que movilizar a todos y durante todo el año, como un llamado de atención a todas las empresas que quieran ayudar porque ya nadie está exento del cáncer. Nuestras estadísticas en Paraguay son muy elevadas”, finalizó y recordó los contactos disponibles de la organización, el  (0994) 780-001.

Por su parte, el Hotel Rio By Bourbon Ciudad del Este, cumplió el papel crucial en dejar a disposición su local para la velada, en el marco de su programa de responsabilidad social. Dicho complejo pertenece al grupo Bourbon Hospitalidad, empresa brasileña con más de 60 años de experiencia en el mercado hotelero.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top