Según el reporte oficial, fueron beneficiados en total 5.920 usuarios de los barrios Santa Librada, San Antonio, San Francisco, Santa Rosa, Inmaculada, entre otras zonas de la ciudad de Juan León Mallorquín.
Los trabajos se realizaron a lo largo de 15 kilómetros de la mencionada línea y consistieron en el cambio de crucetas averiadas, además del mantenimiento general de equipos de distribución. Así también, los funcionarios de la estatal realizaron podas de ramas y otras tareas que fueron georreferenciadas previamente a través de un aplicativo denominado SIM MT.
Similar servicio también se realizó en las localidades de Santa Fe del Paraná, La Fortuna y alrededores, durante el fin de semana, donde se procedió al mantenimiento integral de una línea de distribución (PIH-3) para mejorar la calidad del servicio eléctrico, brindando el suministro más estable, confiable y eficiente a 2.150 clientes de las localidades de Santa Fe del Paraná, La Fortuna, tramo ruta 7 Supercarretera y cruce Santa Fe del Paraná.
Estos trabajos incluyeron el cambio de crucetas averiadas, corte de ramas y otras tareas.