Fecha Actual

Realizan minuciosa revisión para descartar más explosivos

Tras ataque registrado en Concepción.

El ministro de Defensa Nacional, Óscar González, confirmó un ataque con explosivos en un camino vecinal en el departamento de Concepción, que dejó tres fallecidos y un herido. Se realiza una revisión minuciosa y prudente para descartar más material explosivo en la zona, reveló.

González informó que el martes, un grupo de desconocidos hizo explotar una camioneta con cuatro pasajeros, tres fallecieron en el lugar, uno quedó herido y dio aviso a al Comando Operativo de Defensa Interna (CODI).

Mencionó que desde anoche la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) está realizando una revisión minuciosa y prudente para descartar más material explosivo en la zona. Acompañan fiscales y la Policía Nacional.

“Este tipo de operativos hay que hacerlo con muchísimo cuidado porque en el lugar pueden existir otros artefactos explosivos dejados a propósito o que hayan instalado en el lugar. La teoría ahora consiste en despejar eso para que los agentes fiscales y demás organismos puedan hacer su trabajo con la seguridad que corresponde”, explicó este miércoles en entrevista con Radio Nacional del Paraguay.

En otro momento, el titular del Ministerio de Defensa evitó “aventurarse” sobre la responsabilidad del hecho y determinar qué grupo criminal está detrás del atentado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top