Fecha Actual

Realizan primera reunión informativa para feria de descuentos “Crazy Week”

La primera reunión se realizó el viernes, en sede de la Cámara de Comercios y Servicios.

El viernes último se realizó la primera reunión informativa para la feria de descuentos “Crazy Week”, que será del 9 al 12 de mayo próximo, con la organización de la Cámara de Comercios y Servicios. Se espera contar con la misma cantidad de empresas que participaron del Black Friday el año pasado y una gran afluencia de compradores, tanto nacionales como extranjeros.

Representantes del sector público, incluyendo la Policía Nacional y la municipalidad local, así como empresas participantes, se reunieron para discutir los detalles logísticos y coordinar esfuerzos para garantizar el éxito del evento.

Uno de los aspectos más destacados del Crazy Week será la participación de bancos y financieras, que ofrecerán descuentos especiales y opciones de pago atractivos, incluyendo cuotas sin intereses para compras realizadas con tarjeta de crédito. Esta iniciativa tiene como objetivo principal estimular el consumo y hacer que sea más accesible para todos los asistentes.

Si bien se reconoce que el Crazy Week no alcanzará el mismo nivel de ventas que el Black Friday, se espera que el evento genere un fuerte impulso al comercio local. “Tenemos el objetivo de convertirlo en una tradición anual, queremos realizar dos eventos de este tipo cada año, brindando a los compradores más oportunidades para aprovechar las mejores ofertas. Queremos alcanzar al menos el 50% de las ventas del Black Friday“, indicó Said Taigen, presidente de la Cámara de Comercios y Servicios.

En términos de seguridad, se está trabajando en estrecha colaboración con la Policía Nacional para garantizar la protección de los asistentes y prevenir cualquier incidente. Se implementarán medidas de seguridad similares a las utilizadas durante el Black Friday del año pasado, con el objetivo de asegurar que todos puedan disfrutar del evento de manera segura y sin contratiempos. “Actualmente estamos mucho mejor que antes en términos generales, luego de que vino el refuerzo policial. Casi no tenemos inconvenientes con los turista en las últimas semanas”, apuntó Taigen.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top