Fecha Actual

Realizarán cirugías de tiroides en el Hospital Regional de CDE

Realizarán cirugías de tiroides a pacientes de Hospital Regional de Ciudad del Este.

En el marco del «Mes Internacional de la Tiroides», el servicio de cirugía del Hospital Regional de Ciudad del Este llevará a cabo una serie de cirugías gratuitas para tratar enfermedades tiroideas, con un enfoque especial en el tratamiento del bocio (agrandamiento de la glándula tiroides). Esta iniciativa priorizará a los pacientes que actualmente están en lista de espera.

La actividad, que cuenta con el respaldo de la Décima Región Sanitaria y la Fundación Tesai, será liderada por la Dra. Idalia Medina. El objetivo es proporcionar atención médica de calidad y oportuna durante la semana del 20 al 24 de mayo, beneficiando a 15 pacientes en esta primera jornada de cirugías gratuitas.

Durante la primera jornada, 15 pacientes recibirán tratamiento quirúrgico gratuito, marcando un paso crucial en la lucha contra las enfermedades tiroideas en la región.

El «Mes Internacional de la Tiroides» tiene como propósito sensibilizar sobre la importancia de la detección temprana de diversas patologías tiroideas y la provisión de diagnósticos oportunos para tratamientos eficaces. Con esta campaña, se espera mejorar significativamente la salud y calidad de vida de los pacientes afectados por estas condiciones.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top