Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Reaparece menor raptada en San Cristóbal

La menor será inspeccionada esta mañana.

La menor raptada en la ciudad de San Cristóbal en la tarde de ayer reapareció entre la noche de ayer y madrugada de hoy en el mismo sitio de donde fue raptada, sin signos de maltratos. Pasará por una inspección forense para determinar si fue o no víctima de abuso.

Se trata de Daysi Luz D.F. (7), quien vive en situación de calle junto con su madre Jessica M. y sus hermanos de 3 años y un bebé con pocos meses de vida.

La menor fue llevada por un hombre a quien identificaron como Ramón Coronil, quien la habría forzado a subir a su vehículo para luego darse a la fuga.

El jefe de la nueva sub comisaría 59ª de la ciudad de San Cristóbal, Crio. Edgar Sugastti, indicó que la menor habría vuelto sola al mismo lugar de donde fue raptada, donde encontró a su madre y hermanitos, entre la noche de ayer y madrugada de hoy. El reporte de su aparición se hizo recién al amanecer.

A simple vista la menor no cuenta con rastros de maltratos, pero será inspeccionada por el forense para determinar si fue víctima de algún tipo de abuso sexual o no. Hasta el momento no se sabe el motivo del rapto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top