Fecha Actual

Recaudador de farmacia sufrió millonario asalto

Los bandidos robaron la recaudación de varios locales de la cadena Nisi Farma.

El empleado de una cadena de farmacias, encargado de recoger las recaudaciones, fue asaltado por dos delincuentes motorizados que lo interceptaron a tiros y lo despojaron de unos G. 80 millones. El millonario asalto se produjo el lunes a las 9 horas sobre una calle sin nombre del barrio Santa Ana de Ciudad del Este.

La denuncia fue radicada ante el Puesto Policial Nº 11 por el empleado de la cadena de farmacias Nisi Farma, que además del millonario monto denunció la sustracción de un teléfono celular y una cartuchera que contenía sus documentos. Como autores señaló a dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta Kenton GTR200 negra.

El afectado explicó a los policías que se desempeña como recaudador de los distintos locales de la cadena farmacéutica y que al alcanzar el lugar mencionado fue interceptado por los bandidos. El acompañante portaba un arma de fuego y efectuó dos a tres disparos intimidatorios, por lo que ni siquiera pensó en resistirse. El Dpto. de Investigación de Delitos tomó  intervención en el caso al igual que la Fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top