Fecha Actual

Receita Federal del Brasil incautó mercaderías por unos R$ 150.000

Mercadería incautada en la ciudad de Santa Terezinha de Itaipú.

La Receita Federal incautó una importante  cantidad de mercaderías sin documentación legal el lunes último, que eran transportados en dos camiones de una empresa de encomiendas. El procedimiento se dio en la ciudad de Santa Terezinha de Itaipu, en el estado de Paraná, Brasil.

Los productos incautados fueron varias cajas de vino, cervezas, parlantes, teléfonos celulares y sillas, según el reporte de la RF. El procedimiento se dio en el ingreso a la ciudad mencionada, sobre la Ruta BR-277. El valor de la mercadería ascendería a R$ 150.000.

El destino de las mercaderías era la ciudad de Cascavel, según  manifestaron los conductores de los vehículos. Todo fue llevado a la Aduana de Foz de Iguazú para su inspección y puesto a disposición de las autoridades judiciales. La incautación de productos en la BR-277 tiene como objetivo garantizar la integridad del comercio y combatir las prácticas ilegales. Los productos ilegales o sin la documentación adecuada no sólo comprometen la recaudación, sino que también pueden perjudicar la competencia justa y segura en el mercado, consideraron desde la RF.

Los conductores de los camiones también quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top