Fecha Actual

Recluso prometía ganancias en “Only Fans”, pero terminaba abusando y extorsionando a las víctimas

Las cuentas utilizadas por el hombre, haciéndose pasar por otra persona.

Un hombre que está recluido en la Cárcel Regional de Ciudad del Este, fue denunciado por un caso de “sextorsión” a mujeres, prometiendo supuestamente ganancias de dinero a cambio de gestionarle cuentas en la red Only Fans. Una de las víctimas relató que fue abusada sexualmente y extorsionada constantemente por el sujeto.

Se trata de Osmar Antonio Cardozo Calonga (42), recluido precisamente por un caso de estafa en la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este. De su poder se incautó un teléfono de la marca IPhone, modelo 12 pro.

Según la denuncia, el hombre se hacía pasar por mánager de modelos y administrador de varias cuentas de only fans, principalmente de mujeres, prometiendo ganancias de hasta USD 5.000 al mes.

Para la gestión de las cuentas pedía que las víctimas envíen sus fotos y vídeos íntimos. La denunciante manifestó que, al enviar el contenido, Cardozo Calonga, exigió que lo visite en la penitenciaría para mantener relaciones sexuales, a cambio de no divulgar las imágenes. La mujer accedió y el agresor grabó todo el acto, para seguir con las extorsiones.

CUENTA EN INSTAGRAM

El hombre utiliza una cuenta de Instagram, a nombre de Enmanuel Mensch, donde se hace pasar por productor rural, licenciado en turismo, contador, secretario, entre otras profesiones, lo que hacía parecer una persona confiable para atraer a sus víctimas.

Hasta el momento se desconoce si existen más víctimas, ya que solo una persona fue quien denunció, pero no descartan que más mujeres hayan caído en la extorsión.

El hombre está condenado a 7 años de encierro por pornografía infantil, desde diciembre del 2023.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top