Fecha Actual

Reconocido como autor de varios hurtos fue entregado por su propia madre

Imágenes de sus hechos fueron compartidas en redes sociales y se logró su detención.

Un sujeto quedó detenido en la noche de ayer luego de ser reconocido como autor de varios hurtos en la ciudad de Hernandarias, gracias a imágenes captadas por un vecino cuando salía de una e ingresaba a otra casa para robar. Fue entregado por su propia madre.

Se trata de Gabriel Arzamendia Villalba (22), con antecedentes por hurto agravado y prohibiciones de salir del país, portar armas y consumir bebidas alcohólicas, domiciliado en el barrio Mcal. Francisco S. López, del municipio hernandariense.

El hombre fue reconocido gracias a que uno de los vecinos de la zona lo grabó saliendo e ingresando a otra vivienda, además de ser captado por las cámaras de vigilancia de una vivienda del barrio Santa Teresa.

Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y el hombre fue reconocido por la policía y su propia madre, Teresa Villalba (47), quien brindó información del paradero de su hijo para su captura.

Otras dos personas lo identificaron  como autor de hurtos en sus viviendas en el mismo municipio, aportando más evidencia contra Arzamendia Villalba. Su captura se comunicó a la fiscalía y se ordenó su detención.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top