
Una de dos motocicletas hurtadas en la noche de ayer fue recuperada por agentes de la Comisaría 2ª de Ciudad del Este, gracias a que tenía instalado un sistema de rastreo. Ambos biciclos estaban estacionados frente a un centro de capacitación del barrio San Isidro.
Ambas motos robadas son de marca Kenton, una perteneciente a Hugo Hernán Villalba Bogarín (29) y la otra propiedad de Rodrigo Ramón Benítez Espínola (23). Esta última tenía sistema de rastreo satelital GPS, lo que ayudó en su recuperación.
Siguiendo la señal del GPS, lograron ubicar la motocicleta en una calle sin denominación del km 8 Monday, fracción Ybycuí, donde fue hallada abandonada y trasladada a la comisaría para los procedimientos correspondientes.
El agente fiscal en lo penal de turno, abogado Luis A. Trinidad Colmán, dispuso que la motocicleta recuperada permanezca en la sede policial a disposición del Ministerio Público y que los antecedentes sean remitidos a su unidad. Se labró acta de procedimiento sobre lo actuado.