Fecha Actual

Recuperan vehículo robado a estudiante brasileño en el barrio San Rafael

El vehículo se encontró esta mañana en el barrio San Rafael.

Un estudiante brasileño  fue despojado de su vehículo en la noche de ayer, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, cuando llegaba a casa de un amigo para descansar. Esta mañana el vehículo se encontró abandonado en el mismo barrio.

La víctima es Caique Mairelles Prota (25), de nacionalidad brasileña, propietario del automóvil de la marca Honda, modelo City LX Flex, con chapa brasileña N° ELH2D01.

El extranjero relató que llegaba a casa de un amigo en el barrio San Rafael, en la noche de ayer, para descansar luego de un largo viaje desde Sao Paulo, Brasil. Esta mañana pretendía seguir el trayecto hasta San Lorenzo, donde residirá con su esposa y su hija.

Poco después de llegar a la casa, tres personas armadas llegaron hasta él y su amigo, obligándolos a que entreguen sus teléfonos con sus contraseñas correspondientes, y se llevaron  el auto.

Esta mañana se encontró abandonado en  el mismo barrio, pero sin algunas pertenencias de la víctima, como una notebook, documentos y ropas que compró para él, su esposa y su hija. Nada se sabe de los autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top