Fecha Actual

Recuperan vehículo robado con documentos apócrifos

El conductor presentó una cédula verde apócrifa.

Un furgón que fue robado semanas atrás en el Km 14 de Minga Guazú, fue recuperado esta tarde en el microcentro de Ciudad del Este. Tres sujetos quedaron aprehendidos.

Se trata de un furgón de la marca Toyota, modelo Hiace, color blanco, con chapa N° AYP-869, en el que viajaban tres personas que quedaron aprehendidas y cuyas identidades aún no se dieron a conocer.

Los primeros datos dados por la policía indican que el propietario, Francisco Olmedo, estaba por el microcentro cuando se cruzó con el vehículo. Al ver algunas características, sospechó que sería el que le robaron hace unos días y los siguió, encontrando agentes de la Patrulla Motorizada, logrando interceptar el furgón.

La cédula verde apócrifa (arriba) y el documento original (abajo).

El conductor entregó una cédula verde que sería apócrifa, pues todos los datos coinciden menos el del propietario y que en el documento figura que es un modelo más antiguo al del vehículo.

El hombre manifestó a la policía que compro hace pocos días de una persona en Foz de Iguazú, de manera irregular, y entregó un contrato privado entre el comprador y el vendedor.

Todo se comunicó al Ministerio Público y se determinó que el vehículo y sus ocupantes sean trasladados a la comisaría jurisdiccional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top