Fecha Actual

Recuperaron auto robado luego de una persecución

El automóvil había sido robado por tres delincuentes durante un asalto.

Luego de una persecución, agentes policiales lograron recuperar un automóvil que a primeras horas del día fue robado durante un asalto practicado por tres delincuentes, quienes aparentaban ser menores de edad. Policías que realizaban una patrulla de rutina se cruzaron con el vehículo mientras estaba al mando de un desconocido, quien aceleró la marcha y lo abandonó para darse a la fuga corriendo. Ocurrió el jueves en horas de la tarde en el Sector III del barrio San Rafael.

Agentes de la Comisaría 4ta reportaron la recuperación de un automóvil Toyota Premio blanco, con matrícula AACH 596, que el jueves a las 4:10h fue robado durante un asalto registrado sobre la Av. Amado Benítez, a metros del supermercado Stock. Resultó víctima la propietaria Liz Marlene Galeano Barrios (40), que denunció ante la Comisaría 7ma que fue asaltada por tres delincuentes que aparentaban ser menores de edad, uno de ellos armado con un revólver.

Los policías informaron que durante un recorrido por un sector del barrio Pablo Rojas se cruzaron con el automóvil robado mientras era guiado por un desconocido, que al ver la patrullera aceleró la marcha y huyó en dirección al barrio San Rafael. En medio de la persecución el sospechoso abandonó el vehículo y continuó su fuga corriendo hacia algunos pasillos, donde se perdió de vista.  Había una segunda persona que lo acompañaba y que también logró darse a la fuga.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top