Fecha Actual

Renovarán autoridades en el consejo de presidentes azules

Miembros del Consejo Departamental de Comités del Partido Liberal Radical Auténtico del Alto Paraná, están convocados para este sábado 3 de febrero para formar parte de la asamblea de cambio de autoridades que tienen previsto realizar, según informó Rosa Ojeda, presidente del órgano auxiliar partidario mencionado.

En tal carácter, Ojeda detalló que en la oportunidad se debatirá la actual situación política del partido de oposición. “Somos 49 presidentes de comités de todo el departamento. En la ocasión, es más que seguro que analicemos la situación actual del partido. Tenemos que apuntar a la unidad partidaria y para ello tenemos que zanjar las diferencias que tenemos. Es importante que cada uno dejemos sentada nuestra postura en relación a la unidad partidaria que se está buscando. Es tiempo de dejar de lado lo que los movimientos internos nos imponen, es la única manera de avanzar en esta búsqueda de la unidad, que hace tiempo venimos impulsando. Los movimientos internos ya hicieron mucho daño. Ya no debemos continuar así. Lo mejor será que fortalezcamos el proyecto de unidad, de lo contrario, jamás vamos a fortalecernos”, reflexionó.

Consultada sobre la posibilidad de que busque su reelección en el consejo, Ojeda aclaró que ya es tiempo que otra persona lleve adelante los destinos de esta organización, precisamente, en base a la unidad que vienen persiguiendo. “Nosotros somos 49 presidentes y estoy segura que entre nosotros hay personas muy capaces de llevar adelante los destinos del gremio. Si me vuelvo a presentar, pues no tendría sentido hablar de unidad, ya que la alternancia en el poder es un elemento importante para impulsar la unidad partidaria. Por eso ya no me voy a volver a postular para la presidencia del consejo. Hay otros compañeros que tienen la preparación y la formación correcta para seguir trabajando por la unidad partidaria, ese es nuestro principal objetivo”, comentó.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top