Fecha Actual

Reparan lumínica en plaza principal de Tavapy

La lumínica mejorará ampliamente el espacio público del distrito.

Con cooperación de Itaipú Binacional, la plaza “Don Guillermo Benítez” de Tavapy, está siendo mejorada en su lumínica. También se están realizando trabajos de reparación de los bancos, equipos de juego y otros que tiene el lugar, para que sea aprovechado por los pobladores del centro urbano y los visitantes del distrito.

“Queremos mejorar los espacios públicos, tener un ambiente acogedor y los funcionarios de la empresa contratada por Itaipú están realizando los trabajos. Algunas partes hacen reparaciones y en otras colocan equipos nuevos para mejorar la lumínica y con eso brindar seguridad a las personas que puedan utilizar el parque para sus actividades físicas”, dijo el intendente Teófilo Báez.

En total deben ser reparados 40 postes de alumbrado público que están dañados y la sustitución de 80 focos en diversas zonas de la plaza, para contribuir con las mejoras del más importante espacio público del distrito.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top