Cuatro motochorros con casco puesto irrumpieron una bodega, pero en el momento del asalto el propietario se encontraba en el sanitario, por lo que rindieron a un vendedor que llegó en el momento equivocado. Los bandidos robaron todo el dinero al trabajador. El hecho se registró a las 12:12 del sábado, en el barrio Santa Rosa de Presidente Franco.
El propietario de la bodega Miguel Ángel Vera Balmaceda (39) se encontraba atendiendo su local denominado “San Miguel”, pero se tomó el tiempo para ir al sanitario. En ese ínterin llegaron cuatro bandidos armados y no lo encontraron en la caja, por lo que intentaron ingresar al depósito infructuosamente. Mientras ocurría el asalto ingresó al local el repartidor Óscar Inocencio Núñez Rodríguez (40), que debía entregar agua mineral. El trabajador fue rendido por los delincuentes, que incluso realizaron disparos intimidatorios para despojarle de su billetera que contenía G. 900.000. También se apoderaron de su aparato celular y sus documentos, para luego darse a la fuga en dos motocicletas.
La Policía Nacional se constituyó en el local asaltado, donde los afectados mencionaron que los motochorros actuaron con mucha violencia. Los investigadores analizan las imágenes del circuito cerrado para obtener detalles de los asaltantes. El caso fue comunicado a la unidad de turno de la Fiscalía.