Dos motochorros interceptaron a repartidores de mercaderías y a punta de arma de fuego se apoderaron un millonario monto que transportaban. El hecho se registró 13:50 del viernes, sobre la calle Che Sy Hasy del barrio San Roque de Ciudad del Este.
Las víctimas Rubén Cáceres Espillaga (26) y Marcos Barrios Burgos (29), funcionarios de una distribuidora de alimentos, se disponían a entregar mercaderías cuando fueron abordados por dos delincuentes que circulaban a bordo de una motocicleta Kenton GTR, quienes los redujeron a punta de armas de fuego para obligarlos a la entrega del dinero que transportaban. Los delincuentes subieron en la cabina del camión para apoderarse de una cartera que contenía G. 35 millones. Luego del atraco los bandidos se dieron a la fuga con dirección a Presidente Franco.
Los afectados dieron aviso a los uniformados de la subcomisaría 2da, que acudieron al lugar y convocaron a los personales de Investigación de Delitos para iniciar las primeras tareas investigativas. Los asaltantes actuaron en todo momento con el casco puesto.