Dos repartidores de una empresa de embutidos fueron sorprendidos por motochorros cuando acababan de hacer una entrega y fueron rendidos a punta de armas de fuego, siendo despojados de toda la recaudación del día. Los delincuentes también llevaron los teléfonos celulares de los trabajadores. El atraco se registró el jueves a las 13:10 horas sobre una calle sin denominación c/ José Martí, en la fracción Ykua Ka`aguy del barrio Ciudad Nueva.
Resultaron víctimas de los delincuentes los trabajadores Eder Hugo Báez Barrios (33) y Francisco David Blanco Guerrero (30), quienes prestan servicio tercerizado para la empresa de embutidos Upisa. Ambos denunciaron en la Comisaría 2da que fueron despojados de tres teléfonos celulares y G. 10.000.000 que eran fruto de la recaudación del día, señalando como autores a dos bandidos que se desplazaban en una motocicleta bordó, sin chapa, ambos con casco protector y uno con arma de fuego.
Los repartidores explicaron que acababan de entregar pedidos en una despensa y cuando subieron a su camión para continuar fueron sorprendidos por los bandidos. El que estaba armado los intimó y amenazó con disparar para que no se resistan y entreguen el dinero. Por temor no opusieron resistencia y accedieron al pedido. Agentes de Investigación de Delitos tomaron intervención y buscan cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones a fin de intentar individualizar a los asaltantes.