Un camión repartidor de bebidas fue objeto de un asalto perpetrado por un grupo de delincuentes armados, quienes se llevaron una importante suma de dinero, además de teléfonos y la llave del vehículo. Ocurrió en el km 51 de la Ruta PY07, a la altura en la Colonia La Fortuna, de la ciudad de Hernandarias.
Las víctimas están identificadas como Jorge Rubén Ibarrola López (27) y Jorge Luis Benítez Rolón (44), conductor del camión Mercedes Benz modelo 1117/1990, color azul, con chapa CFE 337, perteneciente a la empresa Brumado S.A.
Los delincuentes lograron hacerse con la suma de Gs. 5.000.000, además de un cheque diferido valuado en Gs. 966.500, un teléfono celular de marca Xiaomi, modelo Note 12, y una llave de contacto del vehículo.
Según el relato de las víctimas, provenientes de Minga Porã y con destino a Ciudad del Este, los asaltantes emergieron de una zona boscosa, sorprendiéndolos y exigiendo la entrega del dinero bajo amenazas con armas de fuego.
Tras consumar el asalto, los perpetradores se retiraron hacia el lugar del que habían surgido, aprovechando la cobertura del bosque para evadir la captura. El fiscal Adolfo Santander fue informado del incidente.