Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Reportan hurto de equipos e insumos médicos de la USF del km 8 Monday

El lugar quedó totalmente desordenado.

Personal de blanco de la Unidad de Salud Familiar de la fracción Villa Fátima, del km 8 Monday de Ciudad del Este, reportaron el hurto de una importante cantidad de insumos y equipamientos médicos durante el fin de semana.

La encargada del local, Lic. Claudia Cañete, relató que el viernes dejó todo cerrado al terminar su jornada laboral y al volver esta mañana, se percató de que la puerta fue violentada y que el interior estaba totalmente desordenado.

El o los autores se llevaron 50 unidades de bolsos de maternidad, una caja de instrumento quirúrgico y curación, dos unidades de aparato de presión, una TV de 32” de la marca AOC, un reproductor de MP3, una Tablet, una placa de inducción, una hervidora eléctrica, utensilios de cocina, 10 almohadones de estimulación oportuna, 8 pelotas de gimnasia, 20 unidades de bolsos de estimulación oportuna y 2 mochilas de funcionarias.

Hasta el momento no se tiene nada de la identidad del o los autores del hurto. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional acudieron para la toma de evidencias. El hecho se comunicó al fiscal del caso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top