Fecha Actual

Repudian la designación de ex mototaxista en comuna esteña

El mototaxista Ever Cristóbal Colman Olmedo Alemán fue nombrado nuevo sub jefe de Transporte Público de la MCDE.

Ayer fue designado como nuevo sub jefe de Transporte Público de la Municipalidad de Ciudad del Este, Ever Cristóbal Olmedo Alemán, ex presidente de la Federación de Mototaxistas del Este. La resolución de su nombramiento fue firmada por el intendente Miguel Prieto. Tras el anuncio en la fan page de la comuna esteña, las reacciones en contra no se hicieron esperar, principalmente por sus excompañeros, quienes cuestionan duramente a la administración Prieto.

“Ever Alemán, otra rata más con los de Yo Creo. Se vende por un poco de dinero sucio y malhabido. Es un mbatará, no tiene condición de hombre”, expresa uno de los cuestionamientos en la propia página del Facebook de la comuna, escrito por Williams Colmán, miembro de la organización ciudadana, “CDE Libre”. Olmedo Alemán fue sindicalista por mucho tiempo, espacio que aprovechó para ponerse bien con los administradores de turno. Hizo lo mismo cuando el clan Zacarías gobernaba la Municipalidad de Ciudad del Este, aunque en ese tiempo no le dieron ningún cargo.

Ante esta falta de postura, es que el nuevo subjefe de Transporte Público fue criticado por propios y extraños, quienes de alguna manera tienen muy malas referencias del nuevo funcionario municipal. De este modo, el profesional del volante se está ubicando en un cargo público que según el mismo, fue a pedido de sus compañeros de trabajo, quienes lo eligieron para representarles en dicho cargo

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top