Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Rescatan vehículo que embistió contra un salón en Minga Guazú

La puerta de blindex y las paredes quedaron con daños.

Un salón actualmente desocupado fue embestido por un automóvil en la mañana del domingo, detrás del Hospital Distrital de Minga Guazú. El vehículo fue rescatado por otro rodado conducido por una mujer, por lo que piden ayuda para dar con el responsable del percance.

Imágenes de vigilancia muestran cuando un automóvil de la marca Toyota, modelo Ractis o Sienta, de color oscuro, embiste violentamente contra un salón que pertenece a Rosa Mariel Bogado Saldívar.

Aparentemente el conductor, a raíz de la intensa lluvia que se registró en el amanecer de ayer, perdió el control y fue a parar directamente contra el salón.

El automóvil azul llegó al rescate del protagonista del percance.

Los vecinos registraron con fotografías y vídeos cuando minutos después otro vehículo, de la marca Toyota, modelo Vitz, color celeste, llega para remolcar al automóvil que quedó con daños en la zona del motor, para darse a la fuga y mantenerse en la clandestinidad.

La propietaria del local pide ayuda para dar con el responsable, ya que el salón quedó con la puerta de blindex totalmente rota y las paredes con daños estructurales a causa del fuerte impacto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top