Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Retiran casillas de la ruta PY 06 y tildan de mentiroso al intendente

Varias casillas fueron retiradas del espacio público, al costado de la ruta PY 06.

La municipalidad de Santa Rita procedió al retiro de todas las casillas desocupadas que estaban al costado de la ruta PY 06, en la zona urbana del distrito. Sin embargo, muchos de los afectados indicaron que conversaron con el intendente Edgar Torres, quien les prometió que sus locales no serían tocados, pero se encontraron con otra realidad.

De acuerdo a lo realizado por la dirección de Servicios Generales de la comuna, fue con base a denuncias recibidas que algunas personas que instalaron las casillas, las volvieron a vender o alquilar a terceros. La municipalidad tendría identificados a los que realizan esta práctica irregular, pues manejan datos que siguen con el mismo procedimiento en otra zona del municipio.

En nuestro país rige una Ley que habla sobre la prohibición de la ocupación de espacios públicos y áreas verdes, por lo que la instalación de estos locales siempre fue en forma irregular.

Sin embargo, Fabiana Fernández, una de las afectadas se despachó contra el jefe comunal y le lanzó un duro mensaje, “¿Edgar Torres qué pasó?  Yo hablé contigo, te dije que estaría trabajando en la casilla desde esta semana, lo hicimos cara a cara y vos me diste el ok. Ahora vine para traer mercaderías y me encuentro con esto. ¿Será que pagarás el perjuicio ocasionado?”, arremetió en las redes sociales.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top