Fecha Actual

Reventa sube hasta el triple del precio de entradas para ver a la Albirroja en CDE

Un hincha con sus entradas en el primer día de venta al público en general.

El viernes se acabaron oficialmente las entradas en las boleterías del estadio y el sitio web de Red UTS, para el duelo de Paraguay vs Perú este jueves, en el Estadio Antonio Aranda Encina, por la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA. Los revendedores no pierden la oportunidad y suben el precio de las entradas hasta tres veces más del oficial.

Desde el lunes puede verse a los revendedores, en su mayoría llegados desde Asunción, con entradas en mano para los distintos sectores del estadio, triplicando los precios para aprovecharse de los fanáticos que aún no pudieron acceder a un boleto.

Las graderías, que en ventanilla estaban a G. 50.000 cada una, los venden a G. 150.000, plateas a G. 300.000 (G. 100.000 en ventanilla), Preferencia Lateral a G. 400.000 (G. 150.000) y Preferencia Central  a G. 500.000 (G. 200.000). Los precios irán subiendo a medida que se acerque el día y la hora del partido.

Vale recordar que las entradas son  nominales y todos los ingresantes, incluyendo menores de todas las edades, deben abonar por la entrada que se debe presentar junto con la cédula de identidad, de lo contrario, no se permitirá el ingreso.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top