Fecha Actual

Rimbombante procedimiento para incautar un miserable kilo de crack

El procedimiento arrojó la detención de Inocencio Ovelar González, que tenía en su poder un poco más de 1 kilo de crack.

Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) realizaron un procedimiento con gran aparatosidad en Presidente Franco para incautar una insignificante cantidad de droga, mientras que los grandes traficantes siguen «trabajando» tranquilamente transportando miles de kilos de estupefacientes en carretas, pero no son molestados por estos agentes que solo persiguen a pequeños distribuidores o consumidores.

Esta vez, los antidrogas allanaron una vivienda ubicada en el barrio San Miguel, a la altura del Km 6 Monday, donde detuvieron a un hombre a quien presentaron como un “gran” proveedor de drogas a microtraficantes, pero quedaron en ridículo al incautar ínfimos 1,77 kilogramos de crack.

La droga estaba oculta en la parte del motor de un automóvil.

Durante el operativo quedó detenido Inocencio Ovelar González, de 56 años, quien era el objetivo de los investigadores. Tal es así que, pequeños e insignificantes traficantes son “objetos” de investigación, pero los grandes narcotraficantes siguen operando tranquilamente en la frontera.

Los agentes mostraron el procedimiento como una gran “ofensiva” al microtráfico y valuaron la pérdida del microtraficante en unos G. 40 millones, informe que cae por el suelo atendiendo a los millones de dólares que mueven los narcos con el ilícito. En el caso, el fiscal Manuel Rojas dispuso la remisión del detenido y evidencias a la Base Regional de la Senad de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top