Fecha Actual

Roban auto y dinero en asalto domiciliario

El vehículo fue abandonado posteriormente por los malvivientes.

Una banda de al menos tres delincuentes armados irrumpió una vivienda del barrio Dios Padre Misericordioso de Presidente Franco esta madrugada, con intenciones de robarse una gran suma de dinero del lugar.

Resultó víctima Crispín Brizuela Fernández (62), quien dijo que esta madrugada escuchó ruidos en el patio y cuando se disponía a ir a verificar, fue sorprendido por el trío de delincuentes armados, que lo obligó a que entregue las llaves de su vehículo,  su teléfono celular y exigían una considerable suma de dinero que la víctima afirmaba no tener.

Finalmente los malvivientes se fugaron con G. 2.000.000, el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, con chapa N° OBV-304, que posteriormente fue abandonado en un camino vecinal.

Brizuela Fernández indicó que hace unas semanas había vendido un inmueble por una considerable suma de dinero, pero que luego invirtió casi en su totalidad, por lo que ya no contaba con él.

Al menos uno de los delincuentes sería una persona cercana a él, puesto que llamó a una de sus hijas por su nombre, manifestó la víctima.

Agentes de Criminalística e Investigaciones intervinieron en el hecho para tomar las primeras evidencias que puedan ayudar a dar con los autores del asalto.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top