Fecha Actual

Roban caja fuerte con dinero y pistolas de un restaurante del microcentro

El robo fue perpetrado por al menos cinco delincuentes.

Cerca de la 01:30 de esta madrugada se produjo un asalto a un restaurante  oriental denominado “Castillo de Diamante”, ubicado en el edificio Omar, de la Avda. Abay, en el microcentro de Ciudad del Este. Los delincuentes serían tres sujetos y se llevaron una caja fuerte con dinero y armas en su interior.

Resultaron víctimas tres guardias de seguridad identificados como Ramón Maximiano Irala Brítez (41), quien presta servicio a la empresa Sevipar; Carlos Ramírez Martínez, de la empresa de seguridad GAPP; y Pedro Claver Ojeda, de la empresa Elite. Los dos primeros fueron despojados de una escopeta y un revólver.

Los agentes de seguridad mencionaron que fueron  reducidos por al menos cinco delincuentes armados, quienes los despojaron de sus armas para luego ingresar al restaurante, perteneciente al brasileño Robert Chen (23), y apoderarse de una caja fuerte en el que había G. 4.000.000 y dos pistolas de la marca Glock.

Consumado el hecho, se fugaron a bordo de una camioneta de la marca Toyota, modelo Fortuner, color negro. Todo quedó registrado por las cámaras de vigilancia del local, cuyas imágenes ya están en poder de la Policía Nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Ciudad del Este ya es “de primer mundo”, con el billetaje electrónico, equiparándose a las grandes urbes cosmopolitas de nuestro

Leer Más »
Scroll to Top