Los robos y hurtos de vehículos continúan en auge en las diferentes ciudades del Alto Paraná. Un trabajador de prensa que llegó hasta la feria permanente para realizar compras estacionó su camioneta frente al local y al regresar ya no encontró donde lo dejó aparcado. El hecho se registró entre las 21:20 y las 22:20 del miércoles sobre la calle Arturo Garcete c/ Eugenio. A. Garay del barrio Obrero.
La víctima Osvaldo Ayala Caballero (41) estacionó su camioneta Hyundai Santa Fe, color negro, para ingresar a la feria hortigranjera a realizar compras de verduras y de paso cenar. Minutos después salió para abordar su vehículo y ya no encontró donde lo dejó estacionado.
Además de la camioneta, los delincuentes se alzaron con un dron mini tres, una cámara profesional, dos memorias y una credencial de prensa que el afectado había dejado en el interior.
El propietario avisó a los agentes de la Comisaría 3ra, quienes tomaron intervención para buscar algunas evidencias que puedan identificar a los autores. En el lugar fueron convocados personales de Investigación de Delitos para iniciar las primeras diligencias.