Trabajadores de una distribuidora fueron víctimas de un violento asalto en la tarde de ayer, en un camino rural entre Santa Rita y la Colonia Villa Nueva, cuando los delincuentes los interceptaron e intimaron con arma de fuego en mano. Se llevaron dinero en efectivo, cheques y celulares.
Las víctimas son Marcos Javier Díaz Silvero (45) y Artemio Daniel Báez Ibarra (39), ambos trabajadores de la Distribuidora Sol S.R.L.
En su relato mencionaron que, se desplazaban en un camión Scania P310 de color blanco cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes iban a bordo de una motocicleta Kenton GTR de color rojo. Los asaltantes, armados con un revólver, adelantaron el vehículo de las víctimas y uno de ellos disparó contra el camión, impactando en la parte lateral izquierda.
Ante el ataque, Díaz Silvero detuvo la marcha, momento que fue aprovechado por uno de los delincuentes para ingresar a la cabina del camión. El asaltante se apoderó de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, cheques y dos teléfonos celulares Samsung, modelo J7 y A13. Además, sustrajo la llave de contacto del camión antes de huir en dirección a la ciudad de Santa Rita.
Poco después del incidente, un transeúnte que pasaba por la zona encontró la llave del camión en el camino y se la devolvió al conductor, quien pudo reanudar la marcha y dirigirse a realizar la denuncia correspondiente.