Fecha Actual

Roban más de G. 25 millones a empleada de una distribuidora

La denuncia fue hecha por el propietario de la distribuidora.

Una mujer fue víctima del robo de más de G. 25 millones en la mañana del jueves, perteneciente a la Distribuidora Nativa S.A., en la ciudad de Juan León Mallorquín. Los delincuentes actuaron armados en un vehículo sin chapa.

Se trata de Liz Idalicia Brítez Núñez (31), funcionaria de la distribuidora, quien fue interceptada por delincuentes cuando se dirigía a depositar dinero en el Banco Nacional de Fomento (BNF), en el centro urbano de la ciudad.

Según el informe de la Comisaría 10ª de Juan León Mallorquín, el asalto ocurrió alrededor de las 11:45 de ayer, cuando la víctima circulaba sola a bordo de su automóvil Toyota color plata. En el trayecto, un Toyota Premio blanco sin chapa le cerró el paso y descendieron dos sujetos armados, uno con una escopeta y otro con una pistola. Este último la amenazó y la obligó a entregar el dinero en efectivo que llevaba consigo.

Inicialmente, se reportó el robo de G. 500.000 pertenecientes a la víctima y una suma aún no determinada de dinero de la empresa. Sin embargo, tras las averiguaciones, se confirmó que los delincuentes se llevaron G. 25 millones en efectivo y una hoja de cheque del BNF por G. 2.345.508, pertenecientes a la Distribuidora Nativa S.A.

El hecho fue denunciado por Carlos Julián Sosa, propietario de la distribuidora, quien se presentó en la comisaría para informar sobre el robo. Luego del atraco, la víctima se dirigió a su lugar de trabajo para reportar lo sucedido.

Personal policial y agentes de investigación se trasladaron al lugar y comunicaron el caso al Ministerio Público y al Departamento de Investigación de Yguazú.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio