Fecha Actual

Roban pistola y escopeta de un agente policial mientras realizaba compras

Un suboficial principal  de la Policía Nacional fue víctima de “tortoleros” que aprovecharon que ingresó a un supermercado para abrir su vehículo y hurtar dos armas de fuego.

Tortoleros siguen acechando en el estacionamiento de los locales comerciales de Alto Paraná. Un suboficial de la Policía Nacional fue despojado de su arma reglamentaria y una escopeta  cuando ingresó a un supermercado para realizar compras. Los bandidos utilizaron un inhibidor de señales para perpetrar el hurto. El hurto se produjo  el martes en horas de la tarde en el estacionamiento del supermercado Stock, ubicado en el Km 16 Acaray de Minga Guazú.

La Comisaría 8va informó  que resultó víctima Eulalio Garay Ocampos (61), personal policial con el grado de suboficial principal, quien dejó aparcada su camioneta Chevrolet S-10 en el estacionamiento del supermercado  para realizar compras. Al salir se percató que su pistola calibre 9mm y una escopeta calibre 12mm ya no se encontraban dentro de su vehículo.  Las armas están registradas en la Dimabel.

La camioneta no fue violentada, por lo que se sospecha que los marginales utilizaron inhibidores de señales para poder  apoderarse de los objetos. Los investigadores analizan las cámaras del circuito cerrado del local comercial, para esclarecer lo sucedido e identificar a los supuestos autores.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top