
Una pareja de comerciantes fue víctima del robo de R$ 50.000 durante esta madrugada, cuando salían de su casa para ir hacia el Brasil. Ocurrió en el sector IV del barrio Remansito. Los delincuentes portaban armas de grueso calibre y realizaron disparos contra las víctimas.
El hecho ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando Cándido Gayoso (59) y su esposa Graciela Otazú (53), se disponían a salir de su domicilio para dirigirse a su lugar de trabajo en el centro de la ciudad.
Según el relato de las víctimas, al abordar su vehículo fueron sorprendidos por entre cuatro y cinco sujetos que descendieron de un automóvil Toyota Premio de color gris, sin chapa. Los asaltantes, armados con armas cortas y largas, los obligaron a regresar al interior de la vivienda.

Una vez dentro, los delincuentes revisaron minuciosamente cada rincón de la casa y los vehículos de la pareja en busca de dinero. Durante el atraco, se dirigieron a las víctimas en guaraní exigiendo la entrega de «plata ajena» («Moo oî la plata ajeno»).
El hijo de las víctimas enfrentó a golpes a uno de los asaltantes, por lo otro de ellos realizó disparos intimidatorios al suelo de la vivienda, con armas de grueso calibre, pero sin dejar ninguna persona herida.
Finalmente, encontraron una cartera en uno de los vehículos, donde se hallaban R$ 50.000, y se dieron a la fuga en dirección al muelle del río Paraná, en la zona baja.
Las víctimas acudieron a la comisaría local para radicar la denuncia, tras lo cual se solicitó apoyo al jefe de ronda, Crio. Hugo Sosa, debido a que la patrullera de la dependencia policial se encuentra fuera de servicio por problemas mecánicos en el embrague.