Fecha Actual

Robaron celulares en atraco a vehículo de transportadora

Delincuentes con pasamontañas y uniformes camuflados interceptaron a balazos el camión de una empresa trasportadora para robar 21 cajas de celulares de alta gama.

Bandidos que vestían uniformes camuflados y pasamontañas interceptaron a tiros el camión de una transportadora de encomiendas para alzarse con varias cajas que contenían celulares de alta gama. El atraco se registró a las 3:00 del sábado, en el Km 52 de la ruta PY 07, en la colonia La Fortuna de Hernandarias.

Ocho delincuentes que se movilizaban en dos automóviles Toyota, uno modelo Allion y el otro Premio,  cerraron el paso al camión de la empresa de encomiendas Aljada Express, que estaba al mando de Juan Esteban Estigarribia Franco (33). Los bandidos interceptaron el vehículo a tiros cuando el chofer disminuyó la velocidad por causa de una lomada. Posteriormente lo llevaron hasta una zona boscosa en la compañía 1º de Marzo, a unos 1.000 metros de la ruta, donde seleccionaron 21 cajas que contenían celulares de la marca Iphone  y se dieron a la fuga.

El conductor fue esposado por el volante y abandonado por los criminales. Automovilistas que pasaban por el lugar lo ayudaron y llamaron a la Policía Nacional. De acuerdo al reporte policial, los vehículos salieron en convoy desde el depósito ubicado en el barrio San Miguel de Ciudad del Este y tenían como destino a Saltos del Guaira. El camión que fue interceptado por la gavilla quedó un poco más atrás, lo que facilitó la tarea de los asaltantes.

Hace cuatro meses se registró el último asalto a camiones de encomiendas debido al acompañamiento de la Policía Nacional, pero llamativamente la salida del camión interceptado no fue informado a los uniformados para el reguardo correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top