Delincuentes armados y a cara cubierta sorprendieron a tres funcionarios de un local comercial, a quienes encañonaron para que entreguen toda la recaudación y varias cajas de aparatos celulares que estaban en exhibición para la venta. El atraco se registró a las 11:10 del sábado en la ciudad de Juan León Mallorquín.
Resultaron víctimas de los delincuentes Juan Carlos Pesoa Morel (35), Luz Natalia Reyes Irala (25) y Diego Samuel Fleitas (28), que se encontraban atendiendo en el local comercial denominado Alex S.A, donde fueron reducidos por dos bandidos con armas de fuego en manos, quienes dieron la voz de asalto y obligaron a todos a mantener cuerpo a tierra.
Los marginales se apoderaron de la caja registradora la suma de G. 7.000.000 que eran de la recaudación del día y más 36 teléfonos celulares de alta gama, para abandonar el lugar rápidamente. Los afectados dieron aviso a la Comisaría 10ma y explicaron que los asaltantes llegaron en dos motocicletas tipo GTR, una de color negro y la otra de color rojo. Ambos usaban casco y pilotines. Según los afectados, los bandidos les pidieron para que no se resistan y que cooperen para no resultar heridos.
Las imágenes del circuito cerrado serán proveídas a los investigadores para analizar y poder llegar a los autores. El caso fue comunicado al Ministerio Público.